Un libro escrito con tinta… roja

Un libro escrito con tinta… roja

291
0
Compartir
FOTO: MARCO POLO GUZMAN HERNANDEZ /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, TELEVISA YA TRANSMITE EL PROGRAMA APRENDE EN CASA

-Que también lo pasen por Canal 13 o 7, para que Salinas Pliego aprenda que sus empleados deben quedarse en su hogar y no los obligue a vender electrónicos y muebles, o a cobrar refrendos en sus bancos. Calderón lanzó su libro Decisiones difíciles, sobre los momentos más complicados de su gobierno. –

Sin duda, un texto escrito con tinta roja: la sangre de miles de mexicanos sacrificados. ¿Qué tan difícil fue solapar los negociazos de García Luna, o de a cómo fue la salpicada para dejar que con el Cártel de Sinaloa hiciera y deshiciera?.. ¿Y entre sus decisiones difíciles, nunca consideró dejar el alcoholismo para no tener más felipirium tremens? López-Gatell respondió anoche las preguntas de las mamás.

Fue un 10 de mayo diferente: con poco festejo, pero mucha reflexión. Trump citó que al reabrir EU es posible que haya “algunas muertes más”.

Con esa cruel y lacónica frase, Donald demuestra su poco interés por el ser humano y su idolatría por el dinero; no en balde es súper millonario. Obama dijo que la gestión de Donald contra el Covid-19 es “un desastre caótico absoluto”.

Contra la pandemia (duplicando en muertos y contagios a Gran Bretaña e Italia y triplicando a España y Francia), y como presidente también. Gurú, ¿la frase del día? -A boca con cubreboca, el Coronavirus no la toca…