Serenatas virtuales a mamás fueron un éxito

Serenatas virtuales a mamás fueron un éxito

122
0
Compartir

Héctor García

 

Después de más de 12 horas de mariachis a partir del medio día del 10 de mayo y del concierto de Tania Libertad —quien estuvo acompañada por Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés y Eugenia León, entre otros artistas que colaboraron con interpretaciones en video—, la celebración De Corazón a Corazón, con motivo del día de las madres, fue visto por un millón 105 558 espectadores.

El festival dedicado a las mamás, fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura, ante la emergencia sanitaria que se vive por la presencia de coronavirus y cuya transmisión streaming se realizó mediante la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa, el canal de televisión abierta capital 21 y redes sociales oficiales.

Desde el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la fiesta musical comenzó al mediodía con música de mariachis. A lo largo de la transmisión hubo mensajes de felicitación del público por el 10 de mayo y por el festival virtual.

“Viva México, viva nuestra madre patria, viva la madre que nos dio vida”; “Muchas felicidades a todas las mamis,”, fueron algunas expresiones que se dieron.
El festival dedicado a las mamás fue visto en varios estados de la república, así como países latinoamericanos.