Los famosos siguen en casa

Los famosos siguen en casa

150
0
Compartir
Foto, internet

LAS GRANDES ESTRELLAS APROVECHAN EL TIEMPO CON SUS FAMILIAS Y HACEN TODA CLASE DE ACTIVIDADES PARA SUS FANS

Este fin de semana, las estrellas del mundo del espectáculo estuvieron con gran actividad desde la comodidad de sus hogares, basta con saber que más de 70 famosos les cantaron a todas las mamás en línea, como el legendario Don Vicente Fernández o El Toro del Corrido, Lupillo Rivera, pero además hubo quienes también subieron unas lindas fotos recordando a sus mamás.

DON VICENTE FERNÁNDEZ

Desde su refugio en el Rancho los tres Potrillos, Don Chente les cantó, en su día a las mamacitas, las tan esperadas mañanitas. El cantante mandó un video en donde se le vio vestido de charro y con un hermoso sombrero blanco con flores.

LUDWIKA PALETA

La actriz de origen polaco posteó: “Te extraño todos los días mamita. Felicidades a todas las mamás del mundo. Yo tuve la fortuna de tener una mamá amorosa, generosa, entregada, simpática, divertida, valiente, talentosa, trabajadora y buena cocinera”, puso Ludwika.

J BALVIN

El colombiano se limitó a compartir con sus 37 millones de seguidores, una foto en donde apenas se podía sentar en una silla para niños al lado de su mamá.