Horóscopos de Yamarash para este martes 12 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este martes 12 de mayo

610
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Capricornio prende copal para purificar de malas vibras.
ARIES
(marzo21/abril20)
Solo debes seguir caminando a paso firme y decidido para definir.  Algunos hechos pueden parecer absurdos pero tienen importancia. Sigue lo que tanto te gusta estar por llegar a ello.
TAURO
(abril21/mayo21)
Un cambio radical influye en lo que esta por venir. Puedes alterar solo si te dejas llevar por los impulsos. Saturno requiere de tu estado vibratorio para manipular las circunstancias a tu favor. Los rencores limitan dejar el pasado.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Deja de reprochar y concentra toda tu atención solo en eso que hace falta para ser feliz. Deja que el estado activo esté dominando para generar entradas de dinero. Los lazos de amistad se mantienen con video llamada.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Debes de administrar bien las entradas de dinero para que rinda para todas las necesidad. El ritmo del tiempo es sabio no desesperes estarás en otras circunstancia. Deja tu amabilidad se preste para cooperar en actividades de limpieza.
LEO
(julio23/agosto22)
Uno de tus mejores amigos necesita de tu apoyo. Deja que se asesore de ti los momentos que no implican dinero. Es momento de valor al máximo tu salud para mantenerte con cuidados.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
Ideas disparadas están por confundirte. Una mal interpretación hiere tu sentir, no es como parece rectifica. Desahoga las tristeza para sanar heridas del pasado.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Estarás listo para enfrentar los retos. A pesar de algunos detalles todo va saliendo como esperas. La buena energía impacta con tu alma para estar interactuando con la persona ideal.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
El pensamiento optimista impulsa las circunstancias a tu favor. Tu energía debe liberar malos pensamientos que te perturban. Es momento de poner nuevos objetivos para marcar un nuevo camino.
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
El sol será quien ilumine para discernir lo que te conviene más. Asegúrate de no bajar medidas preventivas de salud.  Aprende  nueva información que te ayuda a estar vigente en tu área laboral .
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
La luna impacta en tus gustos culinarios despertando gustos más refinados. Reflejas el estilo de vida en el color de tu aura. Mantente siempre alerta y no bajes la guardia ante el virus.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Te sorprende un acontecimiento que capta tu atención. No te molestes por detalles insignificantes y tómalo por el lado amable. Tendrás que despejar muchas dudas para entrar en certeza.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
El momento presido para corregir un defecto que ya te empieza a perjudicar. Tu esencia despierta el libido despertando pasiones. Una buena acción será la dádiva que te gratifica.