Exige justicia Ninel Conde

Exige justicia Ninel Conde

232
0
Compartir
Foto, internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin importarle el riesgo de contagio de Covid-19 que pudiera existir, la cantante y actriz Ninel Conde desafió todas las adversidades y acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) para exigirle a su titular, Ernestina Godoy, que se agilicesu denuncia interpuesta contra Giovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel.

El Bombón Asesino dijo estar desesperada porque lleva dos meses sin ver a su hijo. “Han pasado dos meses desde que este hombre me quito al niño. Es importante levantar la voz y pedir a las autoridades justicia y que entiendan el dolor de una madre, tenemos que agilizar estos procesos por que no sabemos si los niños están bien o están siendo alineados. Lo que estoy pidiendo es que se cite a este señor para que entregue a Emmanuel”, señaló tajante.

Acusó que le parece increíble que las autoridades apoyen más a una persona que está actuando como venganza personal contra ella por no querer continuar con su relación Finalmente, explicó que tomó la decisión de acudir con la Fiscal capitalina para pedir su apoyo y presentó un escrito anexado a su denuncia; también rechazó el supuesto argumento del abandono de su hijo, como lo acusa su expareja.