Entierra su carrera

Entierra su carrera

390
0
Compartir
Foto, internet

TRAS SER DETENIDO POR AGREDIR A UNA MUJER, ALBERTO DEL RÍO SE ESTARÍA DESPIDIENDO DEL PANCRACIO

Ciudad de México.- Siempre bajo la lupa en temas que tienen que ver con el comportamiento violento que presentó durante algunos capítulos de su vida, por ejemplo cuando quedó desligado de WWE, Alberto del Río volvió a ser presa de su agresividad, aunque esta vez sí hubo consecuencias, pues además de meterse en problemas legales, se estaría despidiendo prácticamente de la lucha libre profesional.

El gladiador mexicano, hijo de la leyenda Dos Caras, y sobrino de Psicodélico y Mil Máscaras, con quien también ha tenido diferencias y discusiones a través de las redes sociales, fue arrestado hace un par de días por haber agredido a una mujer, aunque se habla de que obtuvo su libertad a cambio de una fianza. El Patrón Alberto fue detenido por un presunto asalto sexual, según informes que salen de los Estados Unidos.

Se dice que el luchador, de 42 años, cuyo nombre real es José Alberto Rodríguez Chucuán, está acusado de golpear también a una mujer en San Antonio, Texas, el 3 de mayo. TMZ y el medio local News- 4SA, rubricaron que el potosino fue aprehendido después de que violentó a la chica.

Se alegaba que había golpeado a la fémina en cuestión, en la cabeza, cuando se enojó con ella.

Incluso, se detalló que la presunta víctima declaró que luego la obligó a usar un vestido y bailar para él. Agregó que cuando inicialmente se negó, él le dijo que no llorara y luego amenazó con dejar a su hijo en medio de una carretera en algún lugar.

Hace tiempo, cuando estuvo comprometido con la superestrella británica Paige, en una tumultuosa relación, alguna vez se filtró que también la había agredido físicamente.

Mientras, había rumores de que Del Río estaba en medio de planear un regreso al deporte de los costalazos, una tercera y última vuelta a la WWE, aunque esto ya no podrá ser, por las políticas de conducta de la compañía.