Cuauhtémoc brinda ‘cultura en vivo’

Cuauhtémoc brinda ‘cultura en vivo’

146
0
Compartir

Hugo Hernández

 

Para hacer más llevadera la etapa de confinamiento y distraer a las personas del exceso de información respecto a la pandemia, la alcaldía Cuauhtémoc impulsó la iniciativa #CulturaEnVivo, a través de la página oficial de facebook de la demarcación.

A la fecha se han transmitido 21 presentaciones con elencos de diversos géneros musicales como jazz, rock, música tradicional, pop, y ópera, entre otros.

Estas actividades, se realizan bajo la coordinación de la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos, y pueden disfrutarse en vivo, los miércoles y viernes a las 19:30 horas, y los sábados a las 18:00 horas.

Este sábado 9 de mayo, el Trío Adalid, deleitó a las mamás con una serenata virtual, y a la fecha, los espectadores han podido presenciar a diversos artistas y agrupaciones musicales de calidad, como son: Mr. Gato y los del Callejón; el jazzista, Mark Rodríguez Otero; el cantautor, Mario Vallejo; Tina Cruz y sus Musicantos; Son Santo Niño; Alan Fajardo y los Viajeros; así como el espectáculo de Madame Chiang; Mr. Paisa; Trío Adalid; Reax; los salseros, Piraña y la Banda que Manda además de las bandas de rock, Montalvo y MMK.

El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez intensificó el llamado a los habitantes de la demarcación que gobierna para quedarse en casa, sobre todo en estas semanas que, de acuerdo con las autoridades federales, se consideran las de mayor contagio.