Serenatas a las madres desde ‘Sana Distancia’

Serenatas a las madres desde ‘Sana Distancia’

187
0
Compartir

Héctor García

 

El Gobierno de la Ciudad de México felicitó a todas las madres capitalinas por su día este 10 de mayo, invitándolas a seguir las indicaciones de las autoridades de permanecer en los domicilios y respetar la Sana Distancia.

Por ello, grupos musicales dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con la Procuraduría Social de la Ciudad de México (PROSOC), llevaron serenatas a las mamás en diferentes unidades habitacionales.

Con cubrebocas y cuidando la sana distancia, la Banda Sinaloense, el Mariachi “Nueva Guardia Nacional”, el grupo versátil “Danzonera Pegaso”, el Mariachi “Versátil” y la Orquesta “Metropolitana”, se dieron cita desde las ocho de la mañana de este domingo 10 de mayo para regalar serenatas musicales, desde las explanadas de diversas unidades habitacionales.

Algunas de las serenatas se amenizaron en la Unidad el Rosario, Azcapotzalco; los edificios de Tlatelolco, Cuauhtémoc; unidad habitacional José María Morelos y Pavón II, San Juan de Aragón, GAM; unidad 5 de Diciembre, Iztacalco; colonia El Triunfo, Iztapalapa y en la unidad habitacional ISSSTE 3 y 4 de Jardín Balbuena, Venustiano Carranza.

Asimismo otros grupos musicales llevaron serenatas a las mamás de la Ciudad de México, en las demás alcaldías.

Durante las serenatas cerca de 3 mil madres, disfrutaron de las mañanitas y otros temas típicos de este día, desde las ventanas de sus departamentos, en los que algunos incluso bailaron al ritmo de banda.