Se integrará a ponle de noche

Se integrará a ponle de noche

677
0
Compartir
Foto, internet

COMPARTIRÁ CRÉDITOS EN EL SHOW CON VERÓNICA MACÍAS Y LOS HUARACHINES

Después de su exitoso paso como conductora estelar en Multimedios TV, la bella comediante, Vanessa Oyarzún, La Vecina, estrena casa y a partir de este lunes 11 de mayo, se integra como conductora al programa Ponle de Noche de TV Azteca, que pasa en el canal A+ 7.2, donde compartirá créditos con Verónica Macías y Los Huarachiches.

“Me siento muy feliz por iniciar esta nueva etapa en mi carrera, en una empresa que cada día crece más, además al lado de gente talentosa, y en un programa con el que seguramente lograré entrar todos los días hasta la intimidad de sus casas”, comentó en exclsuiva par Grupo Cantón la originaria de la Isla Margarita.

Ahora todos los días podremos ver a La Vecina en la pantalla de 10:30 a 11:30 de la noche por A+ 7.2, cubriendo el lugar que hasta hace unos días tenía la no menos guapa y talentosa, Penélope Menchaca, quien deja la emisión para dar seguimiento como conductora en Enamorándonos. En una transmisión en vivo en sus redes sociales, La Vecina dio la noticia de su entrada a la televisora del Ajusco, a sus seguidores.