Horóscopos de Yamarash para este lunes 11 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este lunes 11 de mayo

448
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Capricornio, usa agua bendita para atraer bendiciones.
ARIES
(marzo21/abril20)
Vuélvete más habilidoso para seguir generando trabajo, lo requieres para salir adelante. Cuidado donde pisas las probabilidades de caerte. Concentra tu energía de luz generando nuevos deseos. Es tu querer el que hace que te cuides.
TAURO
(abril21/mayo21)
Las vibraciones del universo están en tu canal para captar un modo muy dinámico para no sentirte vacío, que llena de muchas ocupaciones. Los vientos empiezan a soplar a tu favor interactuando con alguien especial que te gusta mucho.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
La concentración en buenos pensamientos atraen las oportunidades para dejar atrás las malas rachas. Aprovecha al máximo cultivar tu mente para volverte más hábil y con más conocimientos. Escucha tu interior y no dudes de hacer lo que te hace feliz.
CÁNCER
(Junio21/julio22)
Se conjuga el sol y la luna para enfrentar un gran reto que te deja una enseñanza. Las constelaciones tienen gran poder para sacar la casta que muestre de que estas hecho.  Formula una estrategia de superación para no quedarte estancado.
LEO
(julio23/agosto22)
Toma en cuenta en lo que si puedes cambiar para tomar accion, así se hará posible.  Las medidas de prevención manipulan las condiciones para conservar la salud. El aumento de estrés exige desahogar pendientes para ya ir solucionando.
VIRGO
(agosto23/septiembre22)
 Se flecha en tu interes una persona muy compatible no dudes en seducirlo. Estos son los momentos donde si muestras tu educación conservara buenas medidas de zanitisar. Toma el tiempo necesario para hacer un examen minucioso de conciencia para tomar acción en los cambios de juicios y actitudes.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Toma buenos consejos que sirvan para conservar tu buen estado. Es crucial aferrarte más para superar detalles difíciles. Una bendición divina hace efecto acomodando todo a tu favor. Los presagios te ponen alerta para tomar precaucion.
ESCORPIO
(octubre23/noviembre21)
Lo más importante es sentirte confortable para recuperar tu buena vibra.  No te dejes llevar por lo primero que escuchas, investiga y genera un criterio. Conserva la calma pese a desacuerdos
SAGITARIO
(noviembre22/diciembre21)
Surge un efecto energético que impacta con Saturno para desarrollar buenos proyectos, solo falta poner accion. Tu sonrisa cautiva energía luminosa para atraer lo positivo. Solo dejate llevar por lo que sientes que el amor esta contigo.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
Con calma para no desesperar el factor tiempo exige tu paciencia. Reinterpreta los malos momentos para sacar una enseñanza. La grandeza de tu ser se expresa ayudando al prójimo generando DHARMA para que sigan las bendiciones.
ACUARIO
(enero21/febrero19)
Estar concentrado en construir y ambicionar atrae y hace realidad lo que llamas. Tu alma está susceptible para entenderse muy bien con su alma gemela. El karma hace efecto que puede provocar descontrol.
PISCIS
(febrero20/marzo20)
Los sentimientos se expresan en tu aura, radiando un campo de luz a tu alrededor. El esfuerzo que apliques se verá con buenos resultados. Es un momento crucial para mostrar tu coraje y puedas enfrentar lo que venga.