Habilitan hospital en Lindavista

Habilitan hospital en Lindavista

152
0
Compartir
FOTO: ELIZABETH RUIZ/CUARTOSCURO.COM

El nosocomio contará con 40 camas adicionales para la Ciudad de México, dijo el titular del IMSS, Zoé Robledo

Por: LIZBETH ÁLVAREZ MARTÍNEZ

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, realizó un recorrido por el estacionamiento de la subdelegación norte de Lindavista, el cual, se está habilitando para atender a personas con coronavirus. Será este próximo 15 de mayo que entre en funciones.

Comentó que el lugar contará con 40 camas adicionales para la Ciudad de México. “Estamos en una de las partes más duras, sobre todo aquí en la zona Metropolitana del Valle de México, no solamente en la ciudad, sino también en el Estado de México, y por eso hay que crecer, hay que estar listos para cualquier situación.

Estamos listos en los hospitales porque tenemos especialistas, a un personal muy comprometido que está sacando la casta y haciendo valer el peso

del águila del Seguro Social, pero también en estos espacios, es en donde nuestro personal crece”, asevero el titular del IMSS.

También, este fin de semana, Zoé Robledo, mantuvo una reunión virtual con Directoras y Directores de Hospitales Generales Regionales y de Zona, así como de las Unidades Médicas de Alta Especialidad.