Fue zero miedo…

Fue zero miedo…

171
0
Compartir

EL LÍDER DE LOS LUCHA BROTHERS SE IMPONE EN LA GRAN FINAL DE LUCHA FIGHTER AAA LIVE, AL ÍCONO DE LA EMPRESA, PSYCHO CLOWN

Ciudad de México.- Kamikazes, guerreros, luchones, tipos que se la rifan. Sábado atípico para los tiempos que hoy vive la humanidad, casi en su totalidad. Encierro del lado rudo, y del técnico también, porque había que cautivar aún más las pupilas.

Lucha Fighter AAA Live fue el pretexto perfecto, porque además este grupo de atletas de alto rendimiento hace semanas habían decidido que lo primero es su gente.

Y así, al calor de la pandemia, se presentó el platillo estelar, con puro Zero Miedo, porque dicen los más sobrados, hay que ganar en todo momento.

¡VENGA LUCHAS!

Con más de 46 mil personas en simultáneo, superando los números de los episodios anteriores y con cuarto trending topic en Twitter consecutivo, se completó esta historia suigéneris, en silencio.

Las emociones sobre el ring iniciaron con el desenlace en la categoría Mini, entre Dinastía, Campeón Mini de Lucha Libre AAA Worldwide y Laredo Boy. Batalla en la que Laredo tuvo la sartén por el mango durante algunos minutos, pero Dinastía demostró oficio y experiencia para quedarse con el triunfo a través de un lance desde la segunda cuerda, y un puente, que rindió de inmediato a su oponente, y lo convirtió en el primer Rey del tipo.

En la primera Semifinal, entre Psycho Clown y Chessman, éste último hizo gala de todas sus artimañas, castigando sin piedad al Psicópata del Ring; sin embargo, Psycho respondió con un concierto de patadas y charolazos sobre el rostro del Asesino de la Luz Roja, logrando eliminarlo con un Canadian Destroyer, cortesía de la casa.

En la segunda Semifinal varonil, LA Park y Pentagón Jr, Campeón de Parejas de las Tres Veces Estelar, no perdieron ni un segundo para medir fuerzas y fue el primero el que tomó el control de las acciones.

A punta de cinturonazos y castigos en la muñeca del Lucha Brothers, el norteño tomó la batuta, y el réferi Piero salió expulsado, tras recibir un severo golpe de La Tilica.

Penta, con castigo severo, salió airoso. Psycho y el Brothers se reportaron listos para el encuentro del desenlace estelar, y las acciones comenzaron muy parejas entre ambos, aunque fue el de negro quien puso el último punto a esta batalla, aplicando el castigo miedoso.

Sus palabras, después de obtener el trofeo, fueron en reconocimiento del Totalmente Payaso: “Psycho, quiero reconocer tu calidad, no por nada eres el favorito de todos los niños y uno de los mejores luchadores del mundo. También aplaudo a Lucha Libre AAA Worldwide, donde están los mejores eventos, le pese a quien le pese”.