Indagan asesinato de enfermeras

Indagan asesinato de enfermeras

257
0
Compartir
FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM

Por: LIZBETH ÁLVAREZ

Un a de las líneas de investigación, asegura el fiscal de Coahuila, es su profesión, en medio de la pandemia

Por: LIZBETH ÁLVAREZ MARTÍNEZ

CIUDAD DE MÉXICO.–Con relación al asesinato de tres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón, Coahuila, el director del IMSS, Zoé Robledo, lamentó y condenó los hechos donde perdieron la vida sus trabajadoras.

Derivado de estos lamentables sucesos, el titular del instituto de salud, comentó que se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables de este crimen.

Agregó que el Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene comunicación con los familiares de estas profesionales de la salud, a fin de brindarles el apoyo que requieran.

Por otra parte, el Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez, señaló que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Gerardo Márquez explicó que “hasta momento no está vinculado a su profesión”.

“Entre las investigaciones se ha determinado que un vehículo propiedad de una de las víctimas fue sustraido de dicha vivienda, para luego ser localizado en situación de abandono (…) hasta el momento se ha descartado que las posibles causas tengan relación con el desarrollo de su profesión o servicio público”, informaron.