Horóscopos de Yamarash para este viernes 8 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este viernes 8 de mayo

503
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante  en Escorpio, usa extracto de garrapata para consolidar tus deseos.
ARIES 
(marzo21/abril20)
 La fuerza de Saturno invade tu energía para no derrotar. Tu estado emocional satisface tus alegrías gracias a la correspondencia en el amor. La mente receptiva es emisora de conocimiento. Un ajuste en tus ingresos exige sepas administrar bien el dinero.
TAURO 
(abril21/mayo21)
La realidad te hace observar detalles que debes de prevenir para no contagiar. El concentrar  tu ímpetu hace posible ligarse con esa persona especial. Será influyente el medio en el que te encuentras para sentir paz.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
La oportunidad para generar entradas de dinero se presentan no las desaproveches. Un momento especial desperta el amor a un que sea a distancia. Muestra tus habilidades sorteando los inconvenientes. Apunta tu anhelos al universo para salir adelante.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
 La decepción invade de mala suerte. No te enojes o vas a perder el temple. La interpretación de los hechos influye en los pensamientos y en el destino. Las facilidades se presentan para generar el sustento. Preparate para situación complicadas.
LEO
(julio23/agosto22)
El magnetismo atrae a tu alma gemela para consolidar el vínculo sentimental. Se detona un estado de alerta para no poner en riesgo tu salud. Manipula el entorno a tu confort manteniendo todo ordenado. El mayor desafío es con tu mente.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Inyecta más perseverancia si quieres salir adelante. Un estado pleno se demuestra con serenidad sin presionarte por los factores externos. Escucha en el interior a tu alma que exige lo necesario para ser feliz
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Si pretendes quedar bien con los demás no serás tu mismo. Las apariencias engañan permite que el tiempo decide la realidad. Mantente siempre con aliento de esperanza para no vencer.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
Domina los arranques asistir a lugares públicos, mantener la sana distancia es estratégico para tu integridad. El tiempo es el factor sabio para colocarte en tu mejor momento.
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
Se despierta el poder interno para desarrollar con estrategia  como salir adelante. Un momento crucial es desicivo para no enfermar. La interacción en redes sociales hace más  consolida tus relaciones  sociales
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
 Atrae el progreso con una oración al poder superior. Interviene ayudar para que sigas teniendo abundancia. Es reconfortable una buena noticia
ACUARIO 
(enero21/febrero19) 
Colabora para ejercer quehaceres del hogar y todo este limpio. Un flechazo en tu corazón te inquieta y despierta el amor. Ahora más que nunca no claudiques
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Sentirte deseado eleva tu autoestima pero no exageres.es bueno expresar tus diferencias para ser tomado en cuenta. Un acontecimiento paranormal  se manifiesta solo si estas