Celebran a las mamacitas

Celebran a las mamacitas

416
0
Compartir
Foto, internet

EN EXCLUSIVA PARA GRUPO CANTÓN, EL LÍDER DE EL TRI DIO LOS DETALLES DE SU CONCIERTO

“Especialmente para todas las jefecitas, vamos transmitir este domingo a las 8 de la noche a través del Facebook del TRI oficial y del Facebook live del Río Secreto, un concierto que realizamos cuando iba a ser el aniversario número 50 del TRI, hace dos años. Este concierto nadie lo a ha visto, lo hicimos en la Riviera Maya bajo la tierra. Entonces queremos regalarles este concierto a las mamás en su día”.

Continuó. “Este concierto tiene mucho significado… Será dedicado para la presidenta del club de fans del TRI de México de Chihuahua, que desgraciadamente acaba de fallecer, Bárbara Bonilla, quien estuvo en ese concierto y que fue dedicado para 100 personas. No fue concierto de compra de boletos, para asistir tenías que demostrar que eras fan de hueso colorado del TRI”.

EL BUKI DARÁ SERENATA

El cantautor Marco Antonio Solís, El Buki, no dejará pasar inadvertido el 10 de mayo, así que con este motivo dará una serenata el día de hoy, 9 de mayo a 100 mamás de todo el mundo. “Quiero compartir con las madres una Serenata para festejar el #DíaDeLasMadres”, posteó.