Se agarran a tiros polis y comerciantes

Se agarran a tiros polis y comerciantes

236
0
Compartir
Foto, Twitter

Los hechos ocurrieron en el mercado de San Juan, en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Los operativos policíacos para inhibir el comercio en mercados de la Ciudad de México, estuvieron a punto de causar una tragedia al enfrentarse a balazos un comerciante y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Mercado de San Juan, en la alcaldía Iztacalco.

Los violentos hechos ocurrieron la mañana de ayer en el mercado de San Juan ubicado en la Calle 7 y Calzada Ignacio Zaragoza, cuando un elemento de tránsito le pidió al comerciante mover su vehículo del lugar, pero al pedirle que se retirara, el sujeto se negó y se hizo de palabras con la oficial Alejandra Ramírez Vega, a quien agredió físicamente y resultó lesionada de la mano, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

Compañeros de la oficial salieron en su defensa y hubo golpes y jaloneos, en los que resultó herido de la cabeza otro agente de nombre Francisco Gabriel Arteaga Aguilar.

La riña se puso más tensa cuando el civil sacó un arma y amagó a los preventivos, lo que originó una balacera, hasta que el sujeto armado fue sometido y detenido.