Mortal atraco en un autobús

Mortal atraco en un autobús

311
0
Compartir
FOTO: U. DE MEDIOS DIGITALES

Un pasajero fue asesinado y una mujer lesionada en el rostro

CIUDAD DE MÉXICO.- Los delincuentes son peor que la pandemia del Coronavirus y la mañana de ayer causaron estragos, al asaltar un autobús de pasajeros en la autopista México- Toluca, donde dieron muerte a un hombre y lesionaron de gravedad a una mujer; luego se dieron a la fuga.

El mortal atraco ocurrió en el kilómetro 24 de la mencionada autopista, a la altura de La Marquesa, donde dos sujetos que ya se encontraban abordo de la unidad empezaron a punta de pistola a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Sin embargo, al llegar al fondo del autobús, los delincuentes se aproximaron a un hombre que se negó a entregar su celular y uno de los ladrones le disparó a quemarropa. Luego, para amedrentar a los demás pasajeros, dispararon al aire y una de las balas lesionó de rebote en el rostro a otra pasajera, momento que aprovecharon los malandros para amagar al chofer y bajar del camión para escapar.

El conductor del autobús, que venía de Temoaya a Observatorio, lo condujo hasta la caseta de cobro Cuajimalpa, donde solicitó auxilio para los pasajeros; desafortunadamente uno ya estaba muerto.