Maluma vive la cuarentena a todo lujo

Maluma vive la cuarentena a todo lujo

326
0
Compartir

EN LA PANDEMIA, EL ORIGINARIO DE MEDELLÍN ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU HOGAR A TODOS SUS FANÁTICOS A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Maluma, así como la mayoría de la población latinoamericana, se encuentra enclaustrado en su hogar, producto del coronavirus. Sin embargo, en tiempos de aislamiento social, el reguetonero quiso acercarse a sus fanáticos abriéndoles las puertas de su hogar, que es simplemente impresionante.

Durante el recorrido, que dura casi 12 minutos con el artista filmándose en video-selfie y hablando en español e inglés, paseó por sus espacios de esparcimiento como, las terrazas en las que descansa; la piscina que ha aparecido varias veces en su Instagram; y su cocina, donde de forma muy tierna destacó un tazón para beber leche, té o café que lleva grabada una fotografía de su hermana y su primera mascota, un perrito.

Además, Maluma también reveló su fanatismo por el fútbol y sus ídolos sudamericanos. En uno de los salones de su hogar, tiene enmarcadas dos camisetas del FC Barcelona, las dos con su nombre artístico pero firmadas por el argentino Lionel Messi (con el número 10) y Luis Suárez (con el número 9).