Golpeaba a su mamá y la vengan sus vecinos

Golpeaba a su mamá y la vengan sus vecinos

466
0
Compartir
Foto. Archivo

El mal hijo fue asesinado a golpes y navajazos por los enardecidos habitantes de la colonia

CIUDAD DE MÉXICO.- Una historia aterradora escenificaron vecinos de la colonia Campamento 2 de Octubre, en la alcaldía Iztacalco, pues cansados de los golpes y malos tratos que le daba un sujeto a su mamá, decidieron cobrar justicia por su propia mano y lo asesinaron a golpes y navajazos dentro de su domicilio.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de la medianoche de ayer en una vivienda ubicada en la calle Genaro Vázquez, Manzana 6-A Lote 14 y Rubén Jaramillo, en la colonia señalada, a donde llegó borracho Virgilio Martínez Vargas, de 48 años de edad, quien comenzó a insultar y golpear a su madre.

Algunos vecinos piadosos, al escuchar los gritos de dolor de la indefensa mujer, llegaron al domicilio para intentar calmar al agresor, pero éste lejos de obedecer, comenzó también a insultarlos y agredirlos. Los vecinos llamaron a la policía, ya que siempre que Virgilio llegaba ebrio golpeaba a su mamá, pero la ayuda llegó demasiado tarde, ya que cansados de los abusos del hombre hacia la autora de sus días, los habitantes de la zona quisieron darle un escarmiento y golpearon al hombre hasta dejarlo inconsciente.

SE LES PASÓ LA MANO

Los gritos y golpes alertaron a la policía del Sector Iztaccíhuatl, quienes al llegar al lugar vieron que un hombre se encontraba malherido dentro del domicilio a causa de la golpiza recibida e incluso presentaba diversas lesiones por arma punzocortante, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero cuando los paramédicos revisaron a la víctima corroboraron que ya estaba muerto, pues a sus vecinos se les había pasado la mano.

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía de Justicia capitalina para que iniciara las investigaciones del caso. La esposa y una hermana del occiso, Griselda Martínez Martínez, de 41 años, y Rosa Martínez Vargas, de 42 años, respectivamente, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, en calidad de testigos de los hechos.