Horóscopos de Yamarash para este miércoles 6 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 6 de mayo

515
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Libra, prende incienso de coco para depurar toda energía negativa.
ARIES 
(marzo21/abril20)
 La revelación es real para conducirte a salir adelante. La manipulación del entorno depende de la manera de actuar. Ahora todo dependerá de la actitud y entusiasmo para atraer lo que tanto necesitas.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Otras perspectiva para buscar paz y tranquilidad, te consuela saber que el tiempo va herir las heridas.  Define lo que te hace feliz para poder hacerlo posible. Seras campeón en medida no dudes en resguardar tu integridad previniendo de contagios. La visión reveladora de un sueño puede hacerse realidad.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Un pacto mágico con  el poder superior hace posible que un milagro llegue.  Esta predestinado un suceso importante que desata distintas emociones. No exageres en los reproches o vas alejar a las personas que  te importan.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
 Si generas un dinamismo todo se va acomodar a tu favor. Si hay un problema no dudes en buscar ayuda. El momento emocionante  invade la alegría. Incrementa los buenos valores para generar DHARMA y te siga llendo bien. El aumento de tu potencial hace posible lo que te propones.
LEO
(julio23/agosto22)
Debes hacer que tus sueños se vuelvan realidad. Al final estarás en el mejor momento y lugar. No olvides detalles que pueden repercutir. Todo irá mejorando gradualmente. Si quieres ganar perfecciona tus técnicas de trabajo.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Incluye más las emociones para incrementar las ganas de estar bien. Debes de creer en la influencia de la divinidad para que se acomode todo. Con gran impacto las constelaciones indican poder para imponer tu voluntad.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Las ansias encienden tu temperamento que contagia el entusiasmo. Las ideas erróneas te llevan a exponerte a contraer el virus. Un mentor ayudar a desahogar penas y agobios.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
El instinto te pone alerta para mantener una sana distancia. Sé honesto contigo mismo para ser como te hace feliz. No viole las normas de seguridad sanitaria el riesgo está latente. Toma seriedad y empeño para sacar adelante tus necesidades
SAGITARIO 
(noviembre22/diciembre21)
No intentes controlar el destino todo a su tiempo. Adaptarte a la realidad para que no te sorprendan los contratiempos. Calcula  bien tus pagos para desahogar tus finanzas.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
El cargo energético de Saturno favorece los senderos que te va a favorecer. Se revelan las respuestas a tus dudas para dar certeza. De manera increíble cautivan el cariño y amor
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
El secreto para una vida feliz es aceptar los cambios. Aferrarse al pasado te bloquea para apreciar el presente. Aplica tus conocimientos para mostrar tus capacidades para librarte de males.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
El nuevo aspecto que deseas reflejar depende de las acciones que hagas para mejorar tu apariencia. No pierdas la esperanza o vas a derrumbar. Antes de que te sigas agobiando replantea tu visión para saberlo afrontar.