Por cuarentena, 40 por ciento de los mexicanos experimentan por primera vez...

Por cuarentena, 40 por ciento de los mexicanos experimentan por primera vez con juguetes sexuales

603
0
Compartir
Travel Brussels - Blogger Natalia Mindru

Héctor García

 

Las ventas online de juguetes eróticos han aumentado en un 200 por ciento y las que más compran son las mujeres.

Debido a la situación de emergencia sanitaria que vive la Ciudad de México y el resto del país a causa del Covid-19, el 38 por ciento de compradores están adquiriendo desinfectantes para sus juguetes sexuales y el 62 por ciento los sigue limpiando con agua y jabón.

De acuerdo con la reciente encuesta realizada virtualmente durante el 21 y 28 de abril a 10 mil 850 usuarios por Gleeden, plataforma de encuentros extraconyugales, pensada por y para mujeres, el 40 por ciento de sus usuarios revela que ha comprado juguetes sexuales por primera vez durante la cuarentena.

Las personas prefieren el sexting y la masturbación durante el confinamiento, pero también han decidido empezar a experimentar más con su sexualidad y darle una oportunidad a los diferentes juguetes sexuales como succionadores, dildos, lubricantes, aceites, entre otros.

Una de las revelaciones fue que los hombres prefieren utilizar los juguetes sexuales sólo cuando están en compañía; mientras que las mujeres los usan más a menudo, y no solo con sus amantes, sino también a solas.

Asimismo, las personas reconocen que están gastando más en suscribirse a páginas web (30 por ciento) e invertir en regalos virtuales y sexting para conseguir más amantes virtuales a través de plataformas como Gleeden.