No es tiempo de buitres y zopilotes

No es tiempo de buitres y zopilotes

501
0
Compartir
Eduardo Camacho

MAESTRO, MORENA NO CONVOCARÁ A SESIÓN EXTRA ANTE EL RIESGO DE CONTAGIO

-Tantito eso, y tantote que no completaba la mayoría parlamentaria para reformar el presupuesto. La conferencia diaria de López-Gatell supera 3 a 1 en rating a la mañanera.

Y será más en estas dos semanas que podrían resultar claves para que no haya una catástrofe estadística. Hay indignación por los 31 mdp que el IMSS-Hidalgo le pagó a Cyber Robotic, de León Manuel Bartlett Álvarez, por 20 ventiladores.

Es un sobreprecio que o se rectifica, o cárcel para el delegado y para el junior por especulación y rapiña carroñera; no son tiempos de buitres ni zopilotes. Hay varias versiones en el orbe de cómo surgió el Covid-19.

Algunas inverosímiles o absurdas como la nueva red de telefonía celular 5G, un castigo divino, una perturbación en el eje terrestre, una alteración en el campo magnético y erupciones en el Cinturón de Fuego, y otras que acusan ignorancia y perversión humana: comer murciélago o pangolín y una fuga en el Laboratorio de Virología P4 de Wuhan; pero la que haya sido, igual nos llevó al baile fúnebre. Los seguidores de Óscar Chávez están tristes porque no debió morir así.

Uno de los artistas que más merecía ser despedido en el Palacio de Bellas Artes, y al terminar la pandemia deberá ser homenajeado como se debe en esa que fue su casa musical muchas veces. Gurú, ¿la frase del día?

Si errar es humano, prevenir debe ser más humano…