Horóscopos de Yamarash para este lunes 4 de mayo

Horóscopos de Yamarash para este lunes 4 de mayo

357
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en  Virgo, usa cuarzo rosa para atraer las vibras del amor.

 

ARIES 

(marzo21/abril20)

Los tiempos son perfectos, debes de esperar para mostrar el potencial. La ayuda divina interviene en los momentos más críticos, solo confía. El magnetismo para atraer tus necesidades proviene del pensamientos.

 

 

TAURO 

(abril21/mayo21)

La interpretación de los factores externos te hace tomar buenas medidas para conservar tu estado de salud. El interés se muestra expresando lo que sientes será la flecha que llegue al corazón y despierte el amor.

 

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

El universo atrae las cualidades para ser mejor persona. El campo aúrico refleja el estado emocional en el que te encuentras. Calcula bien los gastos para administrar el dinero. Un flechazo invade el interés no te quedes con las ganas de conseguirlo.

 

 

CÁNCER 

(Junio21/julio22)

Ejerce acciones de sanidad para mantenerte resguardado de contagios. Van a resaltar algunas prioridades que debes de atender para no mortificarte. Usa todos los medios posibles para seguir generando entradas de dinero lo peor será sentirte derrotado.

 

 

LEO

(julio23/agosto22)

Plutón llena de vibras que te convierten en un Guerrero para hacerle frente a los inconvenientes. Una parte de ti está renovando, solo es cuestión dejar fluir. Viejas percepciones con prejuicios están limitando tu felicidad, replantea tu visión filosófica.

 

 

VIRGO 

(agosto23/septiembre22)

Recupera el ímpetu para poder atraer ganancias. Asegúrate de mantener la sana distancia para no poner en riesgo la salud. No debes de estar de acuerdo de todo, solo expresa tu opinión con diplomacia.

 

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

La influencia de Urano te ayudará a lucir con vitalidad y buena vibra. Apreciar  a las personas más allegadas hace que se nutra los lazos del amor.

 

 

ESCORPIO 

(octubre23/noviembre21)

Los gestos lindos será cautivadores para flechar la atención de esa persona especial. Se alivian pendientes económicos. Aprovecha al máximo el tiempo para poder sentirte útil y dejar a un lado el aburrimiento. Alimenta la espiritualidad para manifestar la serenidad.

 

 

SAGITARIO 

(noviembre22/diciembre21)

Las estrellas te sorprenden con intensidad de energía luminosa para notar los talentos. Tú puedes manejar la intranquilidad solo debes despejar los pensamientos perturbadores. Un momento incómodo te hará duda.

 

 

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Los momentos de soledad te ayudan a conocerte mejor. Los caminos se van despejando de problemas. Controla el temperamento o vas a discutir. No te confíes debes de persuadir peligros.

 

 

ACUARIO 

(enero21/febrero19) 

Rompe con malos presagios forzando el destino conforme a tus actitudes. Mírate al espejo y descubre tus cualidades y coraje los defectos. Logra desaparecer los momentos de incertidumbre.

 

 

PISCIS 

(febrero20/marzo20)

Maneja con buena actitud lo que estas pasando para hacerle frente y superarlo. Mercurio implica tu esfuerzo con tu espacio para atraer la fuente del trabajo aprovéchalo.