Horóscopos de Yamarash para este jueves 30 de abril

Horóscopos de Yamarash para este jueves 30 de abril

714
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR
Ahora que hay luna nueva en Leo, prende palo santo para depurar toda mala vibra.
ARIES 
(marzo21/abril20)
Aplica una dosis de sacrificio conjunto con esperanza y vencerás los malos momentos. La luna adjudica calma para entender los procesos donde solo determina el factor tiempo para estar en el mejor momento. Entre más dedicación a perfeccionar tu oficio vas a destacar y te van a solicitar más.
TAURO 
(abril21/mayo21)
Intentan provocar disgusto pero en gran parte va a depender de tu estado emocional para caer en discusiones. Se más habilidoso para sortear los inconvenientes y estar estable. La inteligencia será estratégico para aplicar medidas de sanidad.
GÉMINIS
(mayo22/junio20)
Deja que la interpretación de lo que sucede sea tomado como una enseñanza sin pesimismo para saber enfrentar  como exigen las circunstancias. El impacto de Saturno atrae una vibra desafiante y poco conformista que ayuda a tomar nuevas estrategias.
CÁNCER 
(Junio21/julio22)
Permite que Plutón te conecte con las buenas relaciones que sean benéficas y positivas. Un destello de esperanza es el impulso para salir de esos pendiente que no puedes pagar. Fíjate muy como actúas o vas arrepentirte. La intuición para prevenir de contagios exige poner en marcha una estrategia de prevención.
LEO
(julio23/agosto22)
Garantiza una convivencia que mantenga los lazos afectivos manteniendo la sana distancia y tu estado de salud será íntegro. Muestra tus capacidades para no claudicar y mantenerte con valentía para salir adelante.
VIRGO 
(agosto23/septiembre22)
Un flechazo en el corazón despierta el interés por alguien especial con mucha compatibilidad, muestra tu lado más seductor que las probabilidades están a tu favor gracias al impacto de Venus. Desarrolla un itinerario para hacer más actividades productivas y no desperdiciar el tiempo tienes mucho que aprovechar.
LIBRA
(septiembre23/octubre22)
Deja que solo la energía  luminosa del positivismo invade el pensamiento para lograr concretar todo lo que te hace falta. Si quieres asegurar un destino favorable, ayuda a quien esté en tus posibilidades para generar DHARMA. Estructura bien tus anhelos para encaminarse hacia donde eres feliz.
ESCORPIO 
(octubre23/noviembre21)
No dejes que lo material sea tu única felicidad, valora tu vida poniendo atención a tu cuerpo y a tu estado de salud para mantenerte sano. Entre más paciente sea más rápido llegará el momento de superar las malas rachas. Tendrás una oportunidad que no puedes dejar pasar o vas a perder.
SAGITARIO 
Entre más inviertes en lo intelectual más criterio generas. Deja que la emoción invada el interés para congeniar con esa persona especial. La manipulación de factores externos exigen replantear prioridades y ajustar gastos.
CAPRICORNIO
(diciembre22/enero20)
 Interfiere un asteroide alrededor de tu  aura para poner confusiones en lo que sientes, despeja las emociones para no arrepentirte. Es detonante para cambiar el destino no ser vencido por el pesimismo.
ACUARIO 
(enero21/febrero19)
Las tendencias indican que congenia con gran compatibilidad con su alma gemela, fluye el deseo y despierta pasiones. Impacta tu gran entusiasmo para poder sacar lo mejor de ti.
PISCIS 
(febrero20/marzo20)
Es momento clave de mostrar la educación para prevenir contagiarte. No te confíes los riesgos están muy latentes de enfermar. La comunicación será detonante para expresar lo que piensas y sientes no calles nada.