Sacrifican a 4 mujeres

Sacrifican a 4 mujeres

632
0
Compartir

Todas las víctimas fallecieron en forma violenta y sólo hay un detenido

CIUDAD DE MÉXICO.- La ola criminal en contra de las mujeres regresó de nueva cuenta a la capital y en menos de 24 horas cuatro féminas perdieron la vida en forma violenta.

El día de ayer, una mujer identificada como Karla “N”, de 28 años de edad, fue encontrada muerta por su expareja en el interior del domicilio que habitaba con sus tres pequeños hijos, en la colonia Barrio La Asunción, alcaldía Iztapalapa. El crimen quedó al descubierto durante la madrugada, cuando el exesposo de Karla abrió la puerta del inmueble y descubrió con horror que ella se encontraba sin vida en medio de un gran charco de sangre.

Al lugar acudieron paramédicos para revisar a la fémina, sin embargo, comprobaron que ya no contaba con signos vitales y que había sido degollada en la sala de su domicilio. Al igual que este crimen, la Fiscalía capitalina investiga otros tres, ocurridos horas antes en las fiscalías de Cuauhtémoc, Tlalpan y Gustavo A. Madero. El primero ocurrió la madrugada del domingo en Bolaños 41, colonia Maza, alcaldía Cuauhtémoc, donde fue asesinada tiros Diana Saraí, en una fiesta del tío y dos primos hermanos de El Lunares, líder de La Unión de Tepito.

EN TLALPAN

Cerca del mediodía del domingo fue hallada asfixiada una mujer identificada como Edith, de 26 años de edad, dentro de un domicilio ubicado en Camino Viejo a Xicalco 3, en la colonia Pueblo de San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan. La policía detuvo a un sospechoso del crimen, identificado como Marcos Susano, de 21 años, quien desde hace dos meses sostenía una relación sentimental con la víctima.

EN LA GAM

El cadáver de una mujer asesinada a golpes fue hallado entre cascajo en la avenida Ticomán y Acueducto, en la colonia Residencial Acueducto, alcaldía Gustavo A. Madero. La víctima permanece como desconocida y continúan con las pesquisas.