Escarmienta policía a temible delincuente

Escarmienta policía a temible delincuente

449
0
Compartir
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un delincuente resultó herido de bala, tras ser sorprendido por un policía de investigación asaltando a un automovilista en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, entre Isabel La Católica y Bolívar, donde quedó con un disparo en la espalda el asaltante identificado como Mauricio Herrera Torres, de 28 años, quien con pistola en mano estaba asaltando a un automovilista, pero fue sorprendido por el policía de investigación Tenochtli Guevara Arismendi, quien le pidió que tirara el arma y se entregara, pero como el ladrón intento escapar le disparó.

El delincuente fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes luego de estabilizarlo lo trasladaron a un hospital cercano en calidad de detenido. El agente que le disparó esperó pacientemente la llegada de la policía preventiva y se entregó, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc, donde se definirá su situación jurídica.