Cada quien en su cárcel, y Dios…

Cada quien en su cárcel, y Dios…

365
0
Compartir
FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, EL JUEZ BRIAN COGAN RECHAZÓ OTRA FIANZA A GARCÍA LUNA

-O todos coludos o todos rabones en esta pandemia: cada quien en su cárcel (Lozoya, Robles, Collado, Alonso, Duarte, Olvera de Ficrea y Genaro), y Dios en la de todos. AMLO dijo que México está preparado para enfrentar el peor momento, gracias a la ayuda de China y EU.

Don Andrés logró poner de acuerdo en algo a los dos gigantes: en apoyarnos. Además recomendó que no haya sanción a TV Azteca, así sea un exceso o una irresponsabilidad.

Más que denostar a López-Gatell o a la 4T, el llamado a la rebelión anti sanitaria fue mala leche criminal porque puede causar miles de muertes.

Obrador reveló que en 15 días llegará el exavión presidencial. Pues si hacen falta hospitales, que le acondicionen camas y que por una vez en 8 años sirva para algo de provecho.

El presidente refirió que los cachitos para la rifa se han agotado en muchas partes.

Magnífica oportunidad para que los de Coparmex y otros empresarios chillones compren los sobrantes y recuperen sus pérdidas ganándose la billetiza mayor.

Ernestina Godoy citó que los reos liberados por el Covid-19 no tenían delitos de alto impacto. -En la prisión no están todos los que son: sobran los que robaron un pan o las que abortaron, y faltan políticos corruptos. Gurú, ¿la frase del día? -El que en prevención piensa, hambre de protegerse tiene…