No son tarjetas de “Guardadito”…

No son tarjetas de “Guardadito”…

510
0
Compartir
Eduardo Camacho

MAESTRO, LA SFP RASTREA CUENTAS DE PEÑA Y SUS 4 HIJOS EN 50 BANCOS

-Y no son precisamente tarjetas de “Guardadito”, “Mi Cuentita Alegría” o “Turista Mundial”, como las de cualquier hijo de vecino; de una vez que investiguen las cuentas de La Gaviota y su parvada. Santiago Nieto reveló que la UIF investiga a Luis Miranda, Lozoya, Chayo Robles y al fallecido Ruiz Esparza.

Todos del Cártel del PRI Nueva Generación, pero falta el capo que los dirigía: El Bombón Enrique-cido, que hasta hace poco se codeaba con el alto mundo del hampa neoyorquino. AMLO dijo que no hay denuncia de su gobierno contra EPN, y que tal vez alguien pidió una investigación.

Pues si alguien la solicitó, a secundarla y apoyarla todos. López Obrador afirmó que empresas con adeudos al SAT se han comprometido a pagar 15 mil millones de pesos.

El miedo no anda en burro, después del primer aviso de quemón público… El G20 no cobrará intereses de deuda a países pobres.

Lo cual beneficiará a más de tres cuartos del orbe que van a quedar más pobres con el Covid- 19, incluyendo a toda Latinoamérica y hasta a Estados Unidos. Gurú, ¿la frase del día? -Al mal tiempo, buena prevención… Y una ronda infantil, “Los elefantes”: Un elefante se enjabonaba / en un charco de la selva, / como veía que así sobrevivía / fue a invitar a otro elefante… Dos elefantes se jaboneaban…