No es cortina, sí enorme manta…

No es cortina, sí enorme manta…

408
0
Compartir
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, DICEN QUE UIF Y SFP INVESTIGAN CUENTAS DE PEÑA Y SU GENTE

-Ya se habían tardado: fue una promesa presidencial castigar a expresidentes corruptos y es una demanda popular que si se hace consulta ganaría por 90% (el otro 10% sería de priístas espantados).

Y no es cortina de humo, sino enorme manta de corrupción que urge desmantelar. AMLO dijo que el 17 de mayo se reactivarían actividades en 979 municipios y el 1de junio en el resto del país. El gobierno propone, Dios dispone, llega el diabólico virus y todo lo descompone… Obrador citó que se buscará un mecanismo para no dejar sin becas a los creadores de cultura y ciencia.

El Fonca nació viciado y corrompido: jurados premiaban a sus cuates, luego éstos (ya como jueces) devolvían el favor… La OMS advirtió que beber alcohol no cura el Covid-19, tras la muerte por intoxicación de 200 iraníes. -Calderón, por tanto consumo, padece borolirium tremens: cree que su Borolas Libre ganará en 2021 y ve a Amargadita sentada en la silla presidencial en 2024.

En el Hospital General de México dejan pasar a Cardiología y en su módulo les dicen que no hay citas, “sólo urgencias”. -Qué irresponsables autoridades: arriba de ese pabellón están Neumología y Angiología, repletas de enfermos de Covid; el aviso debe darse a la entrada de la clínica, no en la unidad especializada (y ni gel dan al entrar y salir). Gurú, ¿la frase del día? -Resguardémonos los unos a los otros…