Adivinando el futuro

Adivinando el futuro

472
0
Compartir
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Fabian Pasos

.- Algunos periodistas en el país nos han sorprendido con su capacidad para adivinar el futuro de México como si tuviesen una bola mágica entre sus manos que les permite ver más allá de científicos, politólogos y economistas. Sus especulaciones son de interés para algunos incautos que siguen creyendo en la sarta de mentiras que comparten a diario en redes sociales.

Hace unas cuantas horas, Joaquín López Dóriga aseguró que el día de ayer Jueves 16 de Abril se daría el anuncio de la esperada FASE 3 sin embargo todo su show se le cayó una vez que López Gatell terminó la conferencia matutina donde explicó cientos de pormenores sobre la pandemia que no estaban ligados a ningún cambio de fase.

Muchos otros líderes de opinión que sirven como golpistas del Gobierno Federal siguen empedernidos en buscar un punto clave que sirva de pretexto para según ellos “descubrir” el hilo negro de la pandemia y decir toda la verdad del gobierno de AMLO misma que seguimos esperando hasta el momento.

Tal parece que Carlos Loret de Mola y Brozo también tomaron el curso en el Mercado de Sonora para predecir el futuro y sería interesante preguntarles a ambos si en ese futuro cercano ya vieron Carlos Loret declarando sobre el caso de Florence Cassez sentado frente a García Luna

Estos periodistas deberían de darnos más datos de lo que sucederá con el país las siguientes semanas pues fueron los primeros en asegurar que esto se convertiría en algo peor que Italia o España y afortunadamente para el país esto pinta totalmente contradictorio.

Gobierno Federal mostró una infografía donde aseguraban que comenzarían las amonestaciones a los medios de comunicación que compartan “Fake News” sobre la pandemia y es que muchos ya se están pasando de la raya al grado de mentir por unos cuantos seguidores más que crean en sus mentiras.

¿Me pregunto si Felipe Calderón también tomó ese curso?