Horóscopos de Yamarash para este viernes 17 de abril

Horóscopos de Yamarash para este viernes 17 de abril

423
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en  Acuario, usa esencia de canela  para atraer trabajo.

 

ARIES 

(marzo21/abril20)

No desafíe las condiciones generales o vas arrepentirte. Cultiva con conocimiento y se abre un horizonte diferente. La paciencia es una gran virtud que te lleva al momento propicio para estar bien.

 

TAURO 

(abril21/mayo21)

Si te cuidas tú cuidas a todos para salir bien librado de contagios. Mantenerte ocupado dispersa la ansiedad que te aqueja. Los pensamientos son clave para atraer lo que necesitas.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

La buena convivencia mantiene una sana distancia para mantenerte sano. Escucha la voz de tu conciencia sabrá discernir lo que te conviene más. Replantea las prioridades económicas para salir bien librado.

 

CÁNCER 

(Junio21/julio22)

La influencia de Plutón pone receptiva las condiciones para generar ingresos de dinero. La comunicación será detonante para mantener el vínculo sentimental. La capacidad de aplicar medidas sanitarias garantiza tu integridad.

 

LEO

(julio23/agosto22)

Las señales del universo te conducen a poder generar el sustento. No aceptes invitaciones a reuniones las posibilidades de contagio son de gran impacto. Tu sonrisa trasmite la calma a tus seres queridos.

 

 

VIRGO 

(agosto23/septiembre22)

El factor tiempo es sabio para determinar cuando volverá todo a su normalidad, no desesperes. La buena vibra se genera del sentimiento al pensamiento con la mejor actitud. Desahoga deudas administrando bien las entradas de dinero.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Poner atención a especialistas alimenta las estrategias preventivas ante cualquier contagio. La fe en tu poder superior interfiere como ayuda en los momentos más críticos.

 

 

ESCORPIO 

(octubre23/noviembre21)

Despeja los caminos con acciones que generen entradas de dinero. Disfruta a tus seres queridos con dinámicas entretenidas sin salir de casa. Será un detonante espontáneo que llena de bendiciones.

 

 

SAGITARIO 

(noviembre22/diciembre21)

Se conjuga el sol y la luna para estabilizar tu economía. Los caminos exigen de tu coraje para vencer pruebas difíciles. No dejes que malas influencias invadan tu pensamiento agobiando y preocupando.

 

 

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Fortalece  tu cuerpo con una alimentación rica en vitaminas y minerales. Dependerá del entusiasmo para poder generar oportunidades que desahogue los pendientes de dinero.

 

ACUARIO 

(enero21/febrero19) 

Tu atención a tu persona comienza con medidas de prevención para no poner en riesgo la salud. Una energía luminosa invade tu aura para atraer suerte y progreso.

 

PISCIS 

(febrero20/marzo20)

Mantenerte en condición haciendo actividad física fortalece tu cuerpo. Deja que tu lado más bondadoso ayude a quien lo necesite. Logras despejar dudas consultando una fuente confiable.