Hasta renovación de mandato…

Hasta renovación de mandato…

415
0
Compartir
FOTO: JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, TRUMP NO PIDIÓ NADA A CAMBIO POR EL ACUERDO CON LA OPEP

-Hasta hoy, pero nada más deja que la pandemia lo desborde por completo y va a pedirnos otro muro, ahora contra el Covid-19. Ya se desquitó con la OMS negándole subsidio.

AMLO dijo que el convenio evitó que el precio del petróleo cayera más y no nos perjudicará. -Pemex regresó a terapia intensiva; mientras no le dé coronavirus, todo está bien.

Obrador citó que partidos conservadores rechazaron adelantar la consulta de revocación de mandato. -Ni juntos (y ni uniéndose a Borolas Libre) lograrían la destitución presidencial; no les queda otra que esperarse a la renovación de mandato en 2024.

Vázquez Mota urgió a proteger a niños de violencia doméstica. -Mira quién habla: doña Chepina, cuando fue candidata presidencial, evitó que en un reportaje para ¡Hola¡ saliera una de sus hijas por estar un poco obesa. Para Antonio Altamirano, diputado de Morena, sería una “infamia” bajar sueldo y aguinaldo al personal médico.

¡Ahora hasta “fuego amigo”!: ¿qué parte de “los altos funcionarios” no entendió el despistado legislador? En Chile están contando a los muertos por Covid-19 como “recuperados”… Es una macabra tontería: si ya murieron no pueden estar en la lista de los vivos, y el gobierno chileno se pasa de vivo. Gurú, ¿la frase del día? -Dejad que los niños se acerquen a la prevención…