Horóscopos de Yamarash para este jueves 16 de abril

Horóscopos de Yamarash para este jueves 16 de abril

543
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en  Acuario, usa sándalo para atraer entradas de dinero.

ARIES

(marzo21/abril20)

Los factores externos están fuera de tu alcance en ti esta hacer lo posible por atender con atención lo que si puedes evitar. Deja que tu alegría se manifieste con una sonrisa que cautiva a tu alma gemela.

TAURO

(abril21/mayo21)

No pares de buscar alternativas para salir adelante. Genera las condiciones ideal para mantenerte sano con acciones de limpieza. El tiempo invertido en aprender es tiempo ganado con habilidad mental.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Los prejuicios limitan poder conocer otros panoramas, abre la mente y con criterio acepta la diversidad. Es detonante el estado de ánimo para librar las pruebas más difíciles y todo se acomode a tu favor.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Saturno impondrá su potencial energético para darte el ánimo de sentirte  capaz de resolver dificultades. Un momento crucial pone a prueba tu paciencia para no hacer acciones que te puedas arrepentir.

 

LEO

(julio23/agosto22)

Modera  tu  manera  de expresarte para que te perciban con mayor carisma. Atrae  lo que necesitas decretando para generar las mejores condiciones. Enfoca tu tiempo para meditar calmara toda perturbación.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Muestra la casta familiar para enfrentar detalles que debes superar. Todas las atenciones de sanidad son manifestación del amor propio. Se cruza en tu camino una persona que simpatiza con tus gustos.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

No quieras imponer tu voluntad poniendo en riesgos a terceros piensa en lo mejor para todos. Marte influye con entusiasmo para poder concretar acciones que te sacan adelante.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

No desperdicies el tiempo en quejarte y ocúpate para generar soluciones. Los tiempos del poder superior son perfectos solo es cuestión de esperar. La perspectiva que afronta ante una emergencia será crucial para estar a salvo.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Tendrás que impulsar las ideas en hechos para reflejar un porvenir. Trata bien a tus semejantes para poder generar un DHARMA estando con las personas correctas.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Busca dentro de ti la respuesta de lo que necesitas y no dudes en buscar como conseguirlo. Estar en un apuro pone en práctica tu inteligencia para poder solucionarlo.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Buenas sugerencias deben de tomarse en cuenta si esta en riesgo la salud. Sacude la flojera y actívate para llenarte de vitalidad y energía.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Refresca tu espíritu confiando y con fe en la acción divina que te va ayudar. Momentos cruciales para poder valorar tu estado de salud no poniendo en riesgo por descuidos.