Cercan oficinas de Coyoacán para sanitizar 

Cercan oficinas de Coyoacán para sanitizar 

712
0
Compartir

Hugo Hernández 

 

Con la finalidad de continuar con las recomendaciones de higiene y salubridad ante esta emergencia sanitaria de COVID19, personal de la Dirección General de Obras la alcaldía realiza trabajos permanentes de sanitización en todas las áreas de la Demarcación;  la instrucción del Alcalde Manuel Negrete Arias fue iniciar en las oficinas de la Alcaldía para garantizar la protección de toda la plantilla laboral; luego siguieron los 22 mercados públicos y las 9 concentraciones, iniciando por las de mayor aforo.

Las acciones de #CoyoacánTrabajaPorTuSalud ha abarcado también las Plazas principales como los Jardines Hidalgo, Centenario y el Allende en la Zona Centro de Coyoacán, otros puntos sanitizados han sido los Senderos Seguros como el de Miguel Ángel de Quevedo que va de Av. Universidad a Canal de Miramontes, los camellones en donde existen juegos infantiles y aparatos para ejercicio, así como las Unidades Habitacionales.

A la par de estas acciones, el Alcalde Manuel Negrete se ha preocupado por impulsar acciones de Sanidad otorgando a tambos de Gel Antibacterial a los locatarios como en el caso del mercado 229 de «La Bola».

Está política de Salud Pública se repite cada semana tratando de cubrir la mayor extensión de la Alcaldía abarcando las zonas de mayor afluencia ciudadana teniendo como única finalidad el proteger la Salud de los Coyoacanenses.