Ideas fáciles para divertir a los más jóvenes

Ideas fáciles para divertir a los más jóvenes

365
0
Compartir
HAY MUCHAS ACTIVIDADES CON LAS QUE PODRÁS ENTRETENER A LOS PEQUEÑOS DE LA CASA, NO TODO SON SERIES, VIDEOJUEGOS O TELEVISIÓN

.- Programas de televisión, películas, videos en el celular, aplicaciones móviles para que no pierdan el hilo de los estudios, juegos de mesa, cocinar en familia, un campamento improvisado en la sala y lo que sea para aminorar las típicas peleas entre hermanos. El ingenio de los padres estará puesto a prueba en las próximas semanas, luego de que el gobierno confirmará la suspensión de clases por los próximos 30 días, esto como medida para evitar la expansión del coronavirus.

Lo ideal es la organización; los padres deben decidir una hora para levantarse y para acostarse, un horario para las comidas y de las actividades que se realizan durante el día (de tareas y recreación). Esto dependerá de la rutina que previamente mantenía la familia y de su situación actual (padres que siguen yendo al trabajo o que realizan trabajo en casa).

Así que, si no sabes qué hacer con los niños en casa, te proponemos ideas sencillas pero entretenidas para hacer con los más pequeños de la casa o incluir a toda la familia en la diversión, especialmente durante estos días de cuarentena.

Juegos de Mesa

Es la idea más común y fácil de llevar a cabo. Todos tenemos algún juego de mesa guardado en casa, con el cual se puede divertir toda la familia. Si no se cuenta con uno, también existen opciones que no necesitan fichas o tableros, simplemente un lápiz y una hoja, por ejemplo, el gato o el ahorcado, juegos simples donde se divertirán mucho.