Horóscopos de Yamarash para este viernes 10 de abril

Horóscopos de Yamarash para este viernes 10 de abril

570
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Escorpio, prende copal para armonizar el ambiente.

ARIES

(marzo21/abril20)

Ser bondadoso ayudando a quien más lo necesita genera DHARMA que llena de bendiciones. No te mortifiques en aquello que no puedes cambiar y genera acciones para salir pronto de esta situación.

TAURO

(abril21/mayo21)

Ahuyenta  la preocupación haciendo una oración al poder superior para que interfiera con su poder divino. No malgastes el tiempo e conviértelo en cultura leyendo un libro.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Controla el paladar que está de antojo el impacto de la luna abre mucho el apetito. Un momento clave para poder reafirmar los vínculos familiares pasando momentos agradables.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Las señalas te conducen a poder percibir los ingresos para el sustento. La oportunidad  se genera con el pensamiento teniendo buena actitud. Ser paciente es una virtud que va a traer su recompensa.

LEO

(julio23/agosto22)

No te confíes y continua con medidas sanitarias para conservar tu estado de salud. Una noticia te va impactar. El corazón late fuertemente al sentirte correspondido por ese ser amado.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

El factor tiempo es determinante para poder concluir un mal proceso. Saturno será influyente en el estado de ánimo, deja que fluya la alegría de vivir. No te involucres en asuntos que no te competen o generas problemas.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

A un que las ansias por pasar montos sociales pone en riesgo de contagio y a tu salud. Será momento de hacer actividades fuera de lo común para poder distraerte de pendientes.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Las medidas de sanidad no son exageradas ya que demuestras el amor propio. Será detonante seguir luchando para no sentirte en el fracaso. Te rodeas de las personas correctas que corresponden tu cariño.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Abre la mente para poder percibir nuevos conocimientos y tener habilidad mental. Salir adelante depende de la estrategia que estés aplicando. Notaras un cambio positivo gracias al impacto del sol.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Trasforma la angustia en buena vibra generando pensamientos positivos. La influencia de Venus impacta tus atributos y encantos logrando conquistar a esa persona especial.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Un buen augurio para poder solucionar pendientes económicos. Las atenciones para prevenir enfermedades serán bien correspondidos. Que tus gustos culinarios sean sofisticados para complacerte.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Será detonante una sonrisa para contagiar tu buen estado de ánimo sin que te afecten factores externos. De buena voluntad  realiza labores de limpieza para estar en un lugar más confortable.