Tips para el cuidado de la piel en esta cuarentena

Tips para el cuidado de la piel en esta cuarentena

487
0
Compartir
1.- Usa dermolimpiador  (no jabón) para lavar la cara por las mañanas y las noches. Los dermolimpiadores actuales van dirigidos al tipo de piel que tengas, ya sea, normal, grasa o seca.
2.- Exfolia tu piel durante el baño al menos una ves a la semana con Exfolianting Polish de la línea ZO, el más completo exfoliante para casa dermatológicamente probado.
3.- Usa vitamina C (potente antioxidante) en suero o crema, lo ideal es que ésta tenga una concentración de al menos 10%.
4.- Usa una crema humectante de día a  base de ácido hialurónico. La marca dermatológica Filorga además de muchos nutrimentos incluye ácido hialurónico en todas sus cremas. El ácido hialurónico actúa como agente hidratante y de soporte en la piel.
5.- Recuerda que el uso de bloqueador solar es cada 3-4 horas sin importar si tienes o no exposición al sol. Lo ideal es elegir uno acorde a tu piel y a tus necesidades. Tizo 3 es un protector solar (sin parabenos)  100% mineral ultrarefinado que se distribuye de manera uniforme en la piel protegiendo del daño solar con el mas avanzado sistema Age Defying Fusion.
6.- Por las noches recuerda lavar la cara y limpiarla con pads (T Pads o Glicolix) para después colocar un suero hidratante.
Debemos cuidar de la salud en general!
Si tienes dudas llámanos y te asesoramos 2589-7266 y 67.
Todos los productos antes mencionados los tenemos a la venta en Garden Santa Fe local 13B y en el Hospital Ángeles Lomas consultorio 490.