Horóscopos de Yamarash para este jueves 9 de abril

Horóscopos de Yamarash para este jueves 9 de abril

344
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Escorpio, hecha agua bendita para poder santificar tu hogar.

ARIES

(marzo21/abril20)

Si desesperas  y no controlas las ansias te vas a lamentar por las consecuencias. Es un momento para poder apreciar de tu hogar y la familia. El impacto del universo te llena de esperanza para salir adelante.

TAURO

(abril21/mayo21)

Lo más importante es tu estado de salud por que debes seguir aplicando  estrategias sanitarias. La influencia del sol ilumina los caminos para seguir adelante y puedas superar detalles complicados. Escucha en tu corazón y el sabrá lo que deseas para sentir el amor.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

El impacto de Saturno invade de entusiasmo para afrontar detalles complicados. Los pensamientos generan las condiciones en las que te vas a encontrar. Desecha información confusa que solo perturba.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Mantener medidas de sanidad aseguran salir bien librado de contagios. Una estrella será la causante para detonar una vibra especial que te conecta con lo que necesitas. No esperes que se resuelvan los pendientes económicos si no generas una estrategia para percibir ingresos.

LEO

(julio23/agosto22)

Tener lucidez en estos momentos te lleva a poder actuar de manera oportuna. Te invade la buena vibra para poder pasar momentos agradables con las personas que quieres. Toma tiempo para corregir defectos y poder perfeccionar hábitos.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Tener en cuenta la información de una fuente confiable abre la mente para entender lo que esta sucediendo. Dejate llevar por una visión optimista para no sentirte invadido del fracaso.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Si pones atención encontrás opciones para salir adelante. Domina las ansias que son el peor enemigo para sentirme mal. Un momento especial te lleva a congeniar con una persona que despierta el amor.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

La influencia de Plutón desata el interés de perfeccionar técnicas laborales o incrementar el conocimiento. Desafía tu porvenir aplicando medidas de sanidad para conservar tu salud.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

Será un momento crucial para mostrar la casta familiar y no caer ante nada. Demuestra la educación aplicando medidas de prevención y el DHARMA  te beneficiará con salud.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Las buenas acciones de ayudar al prójimo atraen fortuna. Ánimo ante pensamientos que buscan desmotivan y truncar tus caminos. Ser paciente ante el factor tiempo para que todo salga bien.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

Escucha la opinión de especialistas para poder generar un criterio. No dejes que malos pensamientos lleven a deprimirte, a un hay un camino venidero por llegar. Vas a congeniar con una persona con gustos compartidos.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Descifra las enseñanzas de esta situación para ser más sabio. Toma el tiempo para poder darle prioridad a tus necesidades. No pases por alto las advertencias o pondrás en riesgo tu salud .