Donan, o les cae la maldición

Donan, o les cae la maldición

430
0
Compartir
Eduardo Camacho

MAESTRO, ALTOS FUNCIONARIOS DONARÁN VOLUNTARIAMENTE SU AGUINALDO

-Donan, o les cae la maldición de la 4T: no volver a chambear en éste y el sexenio venidero, que seguro gana Morena porque los demás partidos están en ruinas. Andrés Manuel instruyó al gabinete no detener proyectos prioritarios ante la fase 3 del Covid-19.

Es bueno crear empleos, pero mejor será preservar la vida de esos trabajadores. Don Andrés exhibió al PAN y PRD por no aceptar dar la mitad de su asignación para enfrentar el coronavirus.

Morena, PES y PRI asintieron, pero este último condicionó a entregarla a un fideicomiso (y si los públicos ya fueron extinguidos, Alito no tiene un pelo de tonto.) Rodrigo Pozas, narco mexicano preso en Argentina, apela al virus para salir de cárcel.

Nada: narcos y corruptos capturados o todos coludos o todos rabones, porque el Covid- 19 no es un menú a la carta.

Trump acusó a la OMS de administrar mal la pandemia. -Como decían las abuelitas, cuando la partera es mensa le echa la culpa al niño.

El exdiputado Juan Vera, responsable del ataque a la saxofonista María Elena Ríos, ya duerme en la cárcel. -Otro priísta que cae ante la justicia, aunque no por corrupción sino por su gran mente retorcida que tiene. Gurú, ¿la frase del día? -A buen entendedor, pocas recomendaciones de prevención bastan.