El plan de Calderón

El plan de Calderón

476
0
Compartir
Fabian Pasos

.- La desesperación del ex presidente Felipe Calderón, se ha convertido en algo sumamente evidente en los últimos días y todo con la misión de que por fin quede registrado su partido mediocre México Libre ante el INE.

Calderón se ha convertido en un personaje que desea polarizar a las masas con su desinformación y su única misión en estos días; es generar pánico en un país que se encuentra confundido gracias a la poca responsabilidad de los medios de comunicación.

Es interesante como diversos periodistas en las conferencias matutinas o las vespertinas, dejan pasar la increíble oportunidad de hacer preguntas brillantes que nos dejen saber un poco más de la pandemia.

Hace unos días AMLO tuvo una videollamada con el presidente de China, Xi Jinping; para negociar un puente aéreo que le ayude a nuestro país a combatir de manera eficiente la posible pandemia del COVID y hasta el momento ningún reportero lo ha cuestionado al respecto pues esta alianza deja ver mucho más que un simple apoyo médico.

En entrevista con Jhon Ackerman el Doctor López Gatell dejó en claro que las acciones del gobierno actual han sido las más correctas para enfrentar al coronavirus en el país y agradeció al presidente darle la importancia al sector científico del país quien por primera vez se hace cargo al 100% de todos los controles sanitarios.

En dicha entrevista fue interesante escuchar al Doctor López Gatell expresarse de manera muy contundente sobre el ex presidente Felipe Calderón quien aseguró se trata de un golpista que solo intenta confundir a las audiencias en una contingencia tan delicada.

López Gatell aseguró que en la época del H1N1 (Felipe Calderón) cometió diversos errores científicos para poder mitigar la pandemia. Los científicos que comandaban el área de salud en esos días descubrieron demasiadas inconsistencias que evidenciaron la ineptitud del presidente en curso quien por cierto mandó comprar millones de pruebas rápidas que hasta el momento no son validas para controlar una pandemia.

La cuenta de twitter de Felipe Calderón debería de ser suspendida después de propagar en más de una ocasión “fake news” que las audiencias toman como verdaderas o simplemente caen en pánico por creer lo que un expresidente es capaz de inventar con la única misión de ver crecer su nuevo partido político más nunca ver por los intereses del pueblo y mucho menos de su gente.

Avergonzado debería de estar Felipe Calderón por tantas mentiras tan cínicas en tiempos de crisis.