Artistas le entran al ejercicio

Artistas le entran al ejercicio

330
0
Compartir

DESDE HACE YA UNAS SEMANAS, FAMOSOS Y PERSONALIDADES DEL ESPECTÁCULO LE DAN DURO A PONERSE EN FORMA EN CASA

Los famosos no quieren perder la figura, ni siquiera en cuarentena, el claro ejemplo es Roger González y Marisol González, quienes siguen chambeando desde casa, pero se dan su tiempo para ejercitarse. Y que decir de Julio Camejo que da cátedra de como se debe tener un cuerpo saludable.

MARISOL GONZÁLEZ

Una vez que la conductora de HOY termina sus transmisiones en vivo, se alista para hacer sus rutinas en casa. “Cualquier espacio en tu casa es bueno para ejercitarse”, dice la estrella de televisión. Ella se faja para lucir aun más estética al tiempo que hace cardio, pierna y brazo.

JULIO CAMEJO

El cantante y actor cubano posee un cuerpo espectacular gracias a su genética y al cuidado que le tiene, ahora que está en el encierro se da el gusto de alimentarse bien y realzar rutinas de ejercicio con lo que encuentra en casa. De hecho hasta su pequeño le puede ayudar para ejercitarse.

ROGER GONZÁLEZ El conductor de Venga la Alegría se da el tiempo en casa para realizar su programa de radio y sus capsulas para su canal de YouTube. Pero cuando se trata de hacer su rutina de ejercicio, no hay nadie que lo pare. Las abdominales son sus favoritas, se avienta 500 de mínimo.