Acaba agente con ratota

Acaba agente con ratota

552
0
Compartir
Foto: Medios digitales

El delincuente muerto lo despojó de su motocicleta a punta de pistola

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera delictiva de El Marlon, un peligroso delincuente que con pistola en mano amedrentaba a sus víctimas en la alcaldía Gustavo A. Madero, terminó la noche de ayer, cuando cometió la última de sus fechorías, al despojar de su motocicleta a un hombre que resultó ser un agente de la Fuerza Antisecuestros (FAS) de la Fiscalía capitalina, el cual lo enfrentó y le dio muerte.

Los hechos ocurrieron en el Eje 3 Norte, entre las calles Graciela y Lidia, colonia Tepeyac, a donde el agente arribó a bordo de su motocicleta Duke 200 para dirigirse a un negocio de teléfonos celulares. Sin embargo, cuando el oficial se encontraba con el encargado del lugar, el delincuente fue directamente contra él, lo amagó con una pistola y le arrebató las llaves de la motocicleta.

Acto seguido, El Marlon subió a la moto y se dispuso a escapar, pues pensó que había consumado una más de sus fechorías, pero en una rápida y valerosa acción, el policía antisecuestros identificado como Héctor “N”, desenfundó su arma y disparó contra el delincuente en al menos cinco ocasiones.

El hampón se desplomó herido y el casco de su víctima rodó hacia el piso, donde quedó rodeado de los casquillos de las balas; la pistola que llevaba El Marlon y con la que cometió infinidad de atracos, quedó a un costado de su cuerpo como mudo testigo del fin de su carrera delictiva. El hampón fue auxiliado por paramédicos que los llevaron en una ambulancia al Hospital de Urgencias de La Villa, donde falleció a los pocos minutos. Paradójicamente, la madre del delincuente llegó acompañada de varios sujetos, y comenzó a agredir a los policías, a los que les exigía con palabras altisonantes que le dijeran dónde estaba su hijo Marlon Esquivel Martínez, a quien todavía pintaba como “una blanca palomita”.