Recordará al gran cantante

Recordará al gran cantante

295
0
Compartir
Foto, internet

POR EL COVID-19, FANS Y PARIENTES DEL REY DEL JARIPEO CELEBRARÁN SU MEMORIA DESDE CASA

.- Debido a la pandemia mundial de coronavirus, este día 8 de abril, en el que Joan Sebastian cumpliría un año más de vida, los parientes del famoso cantante, desafortunadamente no van a poder celebrarlo como en años pasados, en donde le hacían su misa y lo recordaban con una buena comida en casa.

En exclusiva desde Cuernavaca, Rosalinda Figueroa la hermana del cantante, explicó vía telefónica que este año lo recordarán desde casa. “Para mí es maravilloso recordar a mi hermano…

Este año, por la cuarentena, no tenemos planeado ir a donde esta él, lo vamos a recordar cada uno de los parientes desde casa, así bonito, con sus canciones, recordando las miles de anécdotas que tengo con él…”. Doña Rosa compartió los recuerdos más dulces.

“Recuerdo que el último cumpleaños que pasamos juntos, fue en Puebla en el 2015. Joan estaba internado, yo nunca le dije Joan, siempre por su nombre, Manuel. Esa vez entramos las hermanas: Yolanda, Ana y yo a su cuarto en el hospital. Él nos vio con una mirada tan gustosa, recuerdo que estaba feliz y mandó a traer esa mañana el pastel a las enfermeras, fue el mejor cumpleaños que pudimos pasar con él… Joan siempre vivirá en mi corazón”, dijo Rosa Figueroa. Por su parte, Julián Figueroa, en exclusiva desde su hogar, compartió. “Voy a recordar a mi papá aquí en la casa. Doy gracias a Dios por haber conocido a mi padre, una persona maravillosa”.