Horóscopos de Yamarash para este miércoles 8 de abril

Horóscopos de Yamarash para este miércoles 8 de abril

614
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

 

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna llena en Libra, prende palo santo para depurar de mala vibra el ambiente.

ARIES

(marzo21/abril20)

No te confíes y bajes la guardia ante los riesgos sanitarios para mantenerte a salvo. Concentra tu energía en emprender más que en preocuparte y el universo va a traer lo que necesitas.

TAURO

(abril21/mayo21)

Los momentos más difíciles serán superados con la ayuda del poder superior, la fe juega un papel importante para salir adelante. No enfoques tu atención solo en los problemas o generas malas vibras que te llevan a desgracias.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

El impacto de Saturno abre caminos para poder superar pendientes económicos. Despeja la mente de preocupaciones, las condiciones se generan desde tu pensamiento. Aplica la inteligencia para salir bien librado de enfermedad.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Un proceso difícil de entender genera desesperación, medita para tomarlo con calma. Las buenas acciones de ayudar al más necesitado genera un DHARMA para seguir percibiendo buenas entradas de dinero.

LEO

(julio23/agosto22)

La intuición te pone alerta para prevenir de cualquier contagio. Sigue con la actitud de luchar para sacar el sustento y la suerte esta de tu lado. Una muestra de amor invade los sentidos provocando mucha alegría.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Un pensamiento lúcido saca adelante tus necesidades laborales. Si logras vencer la incertidumbres tu aura va radiar en matices claros relacionándose en paz.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

Sobresalen necesidades que debes de cubrir para poder salir adelante, dales prioridad. Sigue con la estrategia preventiva para toparte con la enfermedad.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Escucha tu interior sabrá como actuar con inteligencia para salir adelante. No calles lo que sientes es el momento de expresar y amar. Ciertos detalles ponen a prueba tu inteligencia.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

La luna llena invade los antojos y las ansias de comer, las tendencias indican a subir de peso. Verifica la información que consultas o puede confundirte.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Toma tiempo para desahogar preocupaciones en una plática con un confidente y te sentirás liberado. Demuestra tu educación siguiendo las normas de sanidad.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

El impacto de venus flecha tu corazón, sigue con esas intenciones de seducir y vas a ser correspondido. El defecto de la pereza será difícil de vencer y pondrá mayor obstáculo al sustento,

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Efectúa actividades mentales para incrementar la inteligencia. Las muestras de cariño de tus seres queridos son el aliento para sentirte valiente para enfrentar la emergencia sanitaria.