De coronaPRIrus y PANdemias…

De coronaPRIrus y PANdemias…

346
0
Compartir
Eduardo Camacho

MAESTRO, CONSERVADORES CRITICAN A AMLO POR RESCATAR SÓLO A LOS POBRES

-Pero nada dijeron durante décadas de coronaPRIrus y PANdemias, trágicas y funestas calamidades que esperamos sean erradicadas totalmente en estos 4 años y medio con la vacuna DHP (Decencia, Honestidad y Probidad).

Don Andrés dijo que no habrá recorte laboral federal, pero se exigirá más entrega, eficiencia y honestidad. -No más descuidos como en el hospital de Pemex de Tabasco, ni escasez de medicinas controladas, ni más sarampión… El presidente urgió a un nuevo Plan Marshall para ayudar a naciones pobres.

-Lo malo es que todo apoyo sanitario está supeditado a lo que diga el racista Sheriff de la Casa Blanca que lo acapara para tratar de lavar su error. Los bienes impropios de la delincuencia común y de cuello blanco serán subastados en beneficio popular.

Además de inmuebles de narcos: la casa blanca de Las Lomas y otras de Peña, Lozoya, García Luna, Collado y de una vez el súper rancho de San Vicente del Pasón… Fernández de Cevallos citó que “la verdad de Obrador es execrable y hedionda”, y sugirió un golpe de Estado.

-Vomitoso texto del abogángster llamado Jefe (de la mafia) Diego, al ver que no habrá otro Fobaproa para sus adinerados clientes. Gurú, ¿una frase para hoy y en esta Semana Santa? -Quien a la prevención se arrima, buen techo de su casa le cobija… Y como Poncio Pilatos (aunque con otro objetivo), todos a lavarse las manos.