Celebrada por fans en las redes

Celebrada por fans en las redes

229
0
Compartir
Foto, internet

POR EL COVID-19, ESTE AÑO LOS SEGUIDORES DE LA MÁXIMA DIVA LA RECUERDAN EN LÍNEA

.- A pesar de que la pandemia del Covid-19 no les ha permitido a los fans reunirse como cada año en el Salón Museo La Doña de la CMX, en donde cada 8 de abril recuerdan el aniversario de nacimiento y el día de la muerte de la diva del cine mexicano, aun así los cientos de fieles seguidores recordarán este día a María Félix a través de las redes sociales.

Así lo comentó en exclusiva para Grupo Cantón, vía telefónica, Salvador Ibarra, líder de la fundación María Félix. “Teníamos planeado, Alejandro Martínez y yo, que Verónica Castro fuera nuestra invitada especial en la fiesta que cada año le hacemos a María en su honor, sin embargo, este 2020 por el coronavirus no vamos a poder celebrar a María aquí en el Museo Salón La Doña, pero sí la vamos a recordar a través de las redes sociales.

Los cientos de fans vamos a estar conectados en este día tan especial y vamos a estar mandándonos fotos, videos, películas y cosas novedosas. Va a ser algo diferente pero muy emblemático”. Quieren ir a su aposento.

“Además algunos iremos al panteón en donde está María, esperamos que nos dejen entrar… Los fans se pueden meter a la página de Fundación María Félix Salvador Ibarra o a Museo Salón La Doña para estar viendo lo que vamos a estar subiendo”.