Trabajos de sanitización por puntos estratégicos de la CDMX

Trabajos de sanitización por puntos estratégicos de la CDMX

527
0
Compartir

Por: Lizbeth Álvarez Martínez

.- El Gobierno de la Ciudad de México ha implementado trabajos de sanitización por diversos puntos de la capital como medida preventiva ante el coronavirus.
Las cuadrillas de limpieza traen overoles blancos, así como mascarillas, guantes y espesores al hombro como medida de prevención para realizar su trabajo, el equipo es proporcionado por la Secretaría de Obras capitalina.

Dichos trabajadores arrojan agua clorada a cierta distancia sobre los camellones, paradas del camión, bancas, pisos, barandales tanto del Metrobús como del Metro y estaciones de Ecobici, todo esto para evitar más contagios del Covid-19.

Otro de los espacios que también fue desinfectado es el Centro Histórico, la Estela de Luz, la Catedral, el Congreso de la CDMX, así como las tres Glorietas icónicas de Reformas: El Ángel de la Independencia, la Palma y la Diana.

Por varios lugares se observa a pocas personas caminando, lo que facilita el trabajo de la cuadrilla de limpieza, para que sea más rápido y de igual manera los transeúntes no presentes molestias al inhalar el cloro.

Los trabajos de limpieza también se realizaron en el corredor Madero, que cumple varios días de cierre para que las personas no puedan caminar por el área.