Los Gober mañosos

Los Gober mañosos

294
0
Compartir
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Fabian Pasos

Mientras todos en Guadalajara piensan que Enrique Alfaro (su gobernador) está dando todo de si para proteger a toda la población, otros se preguntan dónde quedaron los millones de pesos que aparentemente se gastó en pruebas rápidas para detectar el coronavirus.

En Hidalgo todos están sorprendidos con la recuperación de Omar Fayad quién en menos de una semana se recuperó del coronavirus y siguen burlándose de su desgracia pues todos aseguran que tiene un plan entre manos para endeudar al estado.

Es interesante la manera en la que diversos gobernadores presionan al Gobierno Federal para obtener unos milloncitos extras en su presupuesto debido a que muchos de ellos ya casi se gastaron todo en la lucha contra la pandemia y ahora quieren que AMLO se moche a la brevedad.

No por nada Andrés Manuel tuvo una video-junta la semana pasada con todos los gobernadores donde cabe mencionar que Enrique Alfaro fue reprendido en más de una ocasión y lo presionaron al grado de hacerlo cambiar su discurso Anti-López-Gatell.

Enrique Alfaro no tardó en redactar un guión para “bolear los zapatos” de López Gattel expresándose con cariño y admiración; sin importarle que días antes lo acusó de traidor a la patria por no aceptar las pruebas rápidas que ya había encargado por Amazon.

Omar Fayad por su lado se dispuso a grabar un video donde dio gala de “youtuber en decadencia” leyendo un mensaje tan escueto que lo evidenció por completo pues sus ojos nunca se quedaron fijos más de 4 segundos a la cámara. Un mensaje que intentaba darle tranquilidad a la población de Hidalgo y solo causó risa en las redes sociales.

AMLO ya les dejó claro que no se endeudará con el FMI (Fondo Monetario Internacional) como sucedió en sexenios pasados donde no se tenía control de los presupuestos y endeudaron al país más de la cuenta sin importar lo que sucediese con la economía del país.

Hace unas semanas te confirmé que muchos gobernadores comenzarían a “infectarse” de COVID para llamar la atención de todo México pero en realidad hicieron el ridículo tratando de convencer a las masas de ser los mejores en contener la pandemia; una pandemia que me suena más a saqueo de recursos sin importarles un comino la población de su estado.