Horóscopos de Yamarash para este martes 7 de abril

Horóscopos de Yamarash para este martes 7 de abril

402
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna menguante en Acuario prende una veladora blanca para abrir caminos.

ARIES

(marzo21/abril20)

Replantea tus pensamientos para solo generar buenas vibras y salir bien librado de peligros. Activa tu estado físico para sentirte con mayor energía y vitalidad.

TAURO

(abril21/mayo21)

Júpiter dota con tenacidad para continuar este proceso sanitario. Si aplicas una buena estrategia de trabajo podrás seguir generando buenas entradas de dinero.

 

GÉMINIS

(mayo22/junio20)

Es lamentable que estés tan profundizado en malas vibras, despoja esa mala actitud. Sigue adelante seduciendo a la persona que tanto deseas hay probabilidad a ser correspondido.

CÁNCER

(Junio21/julio22)

Toma tiempo para convivir con tus seres queridos para reafirmar el lazo de amor. Despeja la mente de pensamientos perturbadores que te confundes y te hacen dudar. Medita para calmar las ansias y sentirte relajado.

LEO

(julio23/agosto22)

De buena voluntad debes prestarte para hacer actividades de limpieza para sentirte en una zona más confortable. Activa la mente con destreza mental que alimente la inteligencia.

VIRGO

(agosto23/septiembre22)

Controla las emociones o se pueden apoderar de ti, piensa más con la razón. Debes planear los caminos a seguir para poder salir bien librado en gastos. No dejes que la pereza te tumbe fíjate bien si hay oportunidad.

 

LIBRA

(septiembre23/octubre22)

La mala información puede confundirte y despertar inseguridad, despeja dudas de una fuente confiable. Concentra tu energía en salir bien librado en esta batalla y logras vencer obstáculos.

ESCORPIO

(octubre23/noviembre21)

Si desesperas todo saldrá mal. El tiempo es sabio para poder darte la oportunidad que tanto esperas por ahora la prioridad es tu estado de salud. La zona de confort se verá limita a poder sacar coraje para poder salir adelante.

SAGITARIO

(noviembre22/diciembre21)

La habilidad para salir librado ante una situación fuera de control será detonante para seguir generando ingresos. El impacto de Saturno atrae la personalidad más educada para poder prevenir desgracias.

CAPRICORNIO

(diciembre22/enero20)

Si estas vibrando en altas frecuencias positivas en tus pensamientos vas a traer lo que necesitas para salir adelante. Es momento de mostrar la casta para no vencer y seguir aferrándose ánimo.

ACUARIO

(enero21/febrero19)

La buena comunicación mantiene activa la chispa del amor; sigue expresando lo que sientes.  Los ingresos solo los percibirá si estas atento a las señales del universo.

PISCIS

(febrero20/marzo20)

Pon atención a detalles de tu personalidad para poder corregir y estar mucho mejor. Serenidad para aceptar los procesos y valor para hacer acciones que debes cambiar.