Firmas se creen los 12 apóstoles

Firmas se creen los 12 apóstoles

282
0
Compartir
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho

MAESTRO, AMLO PRESENTÓ EL PLAN EMERGENTE CONTRA EL COVID-19.

-Ojalá que haya tiempo de contratar 10 mil médicos y enfermeras, el equipo de protección y los 5 mil ventiladores…

AMLO dijo que los parámetros de las firmas calificadoras ya no son la “Biblia” como antes.

Pero Fitch Ratings, Moodys, Standard & Poor’s y otras se sienten los 12 apóstoles y dueños de la verdad absoluta…Cuauhtémoc Blanco le enseñó a don Andrés a hacer la “Temo Señal”. -Mientras no le enseñe a festejar cuando anotaba un gol muy pegadito a la portería contraria y “a gatas”… Claudia Sheinbaum donó dos meses de salario para acciones contra el virus. -Que sigan el ejemplo otros gobernadores (como el señalado de andar haciendo negocios personales con la pandemia).

El 70% de fallecidos por Covid-19 en el país era menor de 60 años.

-Lo que demuestra que los viejitos mexicanos somos más resistentes, tal vez por tantos tacos de suaperro, barbacan y carnitas pasadas… con agua negra imperialista y comida chatarra que nos hemos atracado durante tantas décadas.

Tal vez habrá que estar resguardados en el hogar más allá del día 30… -Buen tiempo para enseñar a los niños las rondas infantiles de antaño: El patio de mi casa: “El patio de mi casa / como es particular, / se lava y desinfecta / como los demás”; o El lobo: “Jugaremos en el patio / mientras el Covid no está, / y si el Covid aparece / ay qué susto nos dará: / ¿Covid, estás ahí?.. Uuuuy (y todos a correr hacia la casa).